Bosch Car Service Madrid

¿Que es Bosch Car Service?

Bosch car service representa una red de talleres de coches a nivel mundial, donde se ofrecen todo tipo de servicios para el automóvil, mantenimiento, reparación, etc, utilizando recambios Bosch, fabricante de recambios para todas las marcas de coche que existen en el mercado.

Nuestro Bosch Car Service en Getafe, Madrid consta de 6000 metros cuadrados dedicados a todos los servicios para tu coche. Estamos dotados de la última tecnología para la diagnosis de cualquier marca de coches existente en el mercado.

Bosch Car Service Getafe

¿Porque acudir a un taller Bosch Car Service?

Ser un taller Bosch Car Service implica, un servicio de calidad y garantía que ofrecemos a todos nuestros clientes, desde el servicio de cita previa hasta la entrega del vehículo. En los talleres Bosch Car Service se trabaja en base a unos estándares de calidad que exige la marca para efectuar nuestro trabajo de una forma profesional y orientada a la satisfacción de nuestros clientes.

En los talleres Bosch se trabaja con los sistemas de diagnosis más actuales del mercado, en actualización continua para ir en consonancia a los avances técnicos que se van creando en la industria del automóvil. Así es como podemos detectar cualquier avería electrónica gracias a nuestros sistemas de diagnosis.

Otra característica importante de los talleres Bosch, es la formación continuada de los profesionales, que tienen que efectuar un plan de formación dirigida por el jefe de taller para que todos los técnicos sean capaces de realizar cualquier tipo de intervención de mantenimiento y reparación del automóvil.

En Bosch Car Service se realizan los mantenimientos y reparaciones que marca el fabricante, para seguir estando cubierto por la garantía, además de mantener los estándares de calidad medio ambientales.

En nuestro servicio oficial Bosch Car Service en Getafe podrás ahorrar tiempo gracias a nuestro servicio de cita previa, y asesoramiento totalmente personalizado por nuestros asesores de nuestro taller mecánico y taller de chapa y pintura.

Sabemos que el precio es importante para nuestros clientes, y por ello, hemos conseguido un gran equilibrio entre la calidad y el precio de nuestros servicios y productos. Todos nuestros trabajamos se realizan con un presupuesto previo para conocimiento del cliente y así evitar sorpresas a la hora de pagar la factura.

Antes de entregar tu coche, realizamos una prueba dinámica para comprobar que el trabajo se ha realizado correctamente dentro nuestros talleres.

Cuando te entregamos tu coche, lo hacemos explicando todos los trabajos que se han realizado en el previamente, y mostrándote todos los materiales sustituidos.

Bosch Car Service Getafe

Recambios Bosch

Los recambios Bosch, o repuestos Bosch como lo llaman algunas personas con los que trabaja la cadena de talleres Bosch Car Service, son originales de la marca Bosch y están respaldados por el grupo Bosch, primer fabricante de componentes de coche a nivel mundial con dos años de garantía para cualquier tipo de problema con el recambio.

Los recambios Bosch, son recambios originales de primer equipo que montan los fabricantes de coches como Bmw, Audi, Mercedes, etc. Las marcas de coche no fabrican recambios, y esto quiere decir que todos los componentes que lleva un coche, son fabricados por marcas como Bosch.

En nuestro taller Bosch trabajamos con todo tipo de recambios y componentes para el coche, limpiaparabrisas Bosch, bujias Bosch, baterías Bosch, correas de distribución, pastillas de freno Bosch, filtros Bosch, discos de freno Bosch, un larguísimo etcétera de recambios con garantía Bosch.

 

Recambios Bosch Car Service Getafe

Sistemas de diagnosis Bosch

Hablar de Bosch Car Service, es también sinónimo de hablar de sistemas de diagnosis electrónica para tu vehículo, gracias a las máquinas de diagnóstico Bosch, somos capaces de diagnosticar cualquier tipo de problema electrónico que pueda tener un coche.

Los coches cada vez tienen más elementos electrónicos, por lo que se hace indispensable una adaptación continuada de nuestros equipos electrónicos de Bosch, y una lógica adaptación de nuestro equipo de profesionales.

La gama de productos Bosch para el automóvil viene cargada de una gran innovación tecnológica en todos y cada uno de sus productos del mundo de la automoción, y no sólo de la automoción, sino que ha aportado grandes soluciones a todo tipo de vehículos.

Bosch Car Service Diagnosis

Calidad Bosch Car Service

Bosch, analiza la calidad de todos los talleres Bosch, mediante un sistema de auditorías internas, aplicando un escrupuloso sistema de puntuación que otorgan según las cualidades técnicas y disposición para el cliente del taller. Entre esas características se pueden ver las herramientas del taller, instalaciones, protocolos internos de actuación, forma de trabajar, etc.

Nosotros en este sentido, obtenemos la máxima calificación de calidad, denominada Q1, y la vamos renovando año tras año gracias a nuestro trabajo.

¡Ya sabes donde encontrar tu taller Bosch Car Service en Getafe!

Pide tu cita previa cuando quieras.

PEDIR CITA

Si quieres disfrutar de los servicios de un concesionario oficial Bosch Car Service

No lo dudes y contacta con nosotros
PEDIR CITA