Nuestro taller de chapa y pintura, es un taller concertado Mutua Madrileña. Nosotros te asesoramos en todas tus dudas, e incluso te ayudamos a rellenar los partes de tu seguro.

Con Mutua madrileña puedes contratar un seguro a todo riesgo integral, en el que incluye un servicio que cubre todas las averías mecánicas, eléctricas y electrónica de tu vehículo, que solucionaremos en nuestro taller mecánico con la máxima garantía.

También podrás contratar con ellos un seguro todo riesgo plus, todo riesgo, todo riesgo con franquicia, terceros plus, terceros con lunas, y terceros básico.

Nuestros profesionales arreglan todo tipo de siniestros de carrocería, y entre nuestros servicios al cliente podrás ver que somos taller de lunas donde realizamos reparación de lunas o sustitución de la misma, regeneración de faros, tapicerías, pintar tu coche por entero, y un largo etc, para que tu vehículo esté siempre como el primer día. Queremos ser tu taller de confianza.

Red de talleres Mutua Madrileña

Taller concertado Mutua Madrileña

Si tienes dudas de algún tipo sobre tu compañía de seguros y su red de talleres, aquí te ofrecemos su teléfono de información y atención al cliente, 902 555 555, o si lo prefieres también tienes el teléfono gratuito de mutua madrileña: 91 557 83 22, donde atenderán cualquier duda de sus clientes para dar el mejor servicio posible a disposición de los mismos.

Al formar parte de la red de talleres Mutua Madrileña, podrás disfrutar de todas las ventajas de Mutua sumadas a las atractivas condiciones de Getauto. Puedes encontrarnos en Getafe (Madrid)

Ventajas de ser taller concertado Mutua

  • Garantía de por vida en la pintura.
  • Recambios originales en todas las reparaciones.
  • Coche de sustitución gratuito según disponibilidad.
  • Lavado interior y exterior gratuito.

Partes Mutua Madrileña

También puedes gestionar los partes de Mutua Madrileña de forma online

Gestión de partes Mutua Madrileña Online

CITA PREVIA

Pide cita con nosotros

Te asesoramos sin compromiso
CITA PREVIA