Taller de chapa y pintura || Taller mecanico || Getauto
Máxima calidad como taller Bosch Car Service
  • Home
  • Talleres Allianz
Taller Allianz Getauto

Talleres Allianz

Pertenecemos a la exclusiva red de talleres concertados Allianz, y para formar parte de su red de talleres, hemos pasado sin dificultades, los filtros necesarios para ser uno de los talleres de confianza Allianz.

Para dar un parte de accidente al seguro, contarás con nuestro asesoramiento sin ningún tipo de compromiso, porque sabemos que este tipo de operaciones, nuevas y desconocidas por muchas personas, requiere de cierto conocimiento. Puedes leer nuestro artículo al respecto para obtener más información de como hacer un parte al seguro.

El seguro auto Allianz, cuenta con varias modalidades; Modalidad Básico (Tercero con Lunas), Modalidad Básico + Robo (Tercero con Lunas y robo), Modalidad Todo Riesgo con Franquicia y Modalidad Todo Riesgo Total.
Si quieres puedes tener con nosotros, un descuento en la franquicia de tu coche.

Si quieres pintar tu coche, arreglar un golpe, cambiar una luna, arreglar tus llantas, etc., contamos con más de 40 años de experiencia en el sector del automóvil. Y si tienes cualquier tipo de problema en mecánica, somos concesionario oficial Bosch Car Service.

Si estás buscando talleres con coche de sustitución gratis en Madrid, no busques más, porque nosotros te facilitamos un coche de sustitución de manera totalmente gratuita durante todo el tiempo que pase tu coche en nuestro taller.

En el momento de devolución de tu coche, te lo devolvemos con un lavado interior y exterior gratuito para que luzca como se merece.

En el caso de que tu seguro no sea Allianz, no hay problema, porque además de formar parte de la red de talleres Allianz, trabajamos con todas las compañías de seguros, y con todas las compañías de renting.

Para más información del seguro Allianz Auto, puedes consultarlo desde aquí. Si quieres llamarles, puede utilizar su teléfono: 901 100 128, o si prefieres que te llamen ellos a ti directamente, utiliza este enlace.