Nuestro taller de chapa y pintura, fue un taller distinguido Mapfre.
Hace tiempo que ya no lo somos.
Te cuento los motivos.
Mapfre se enfadaba mucho con nosotros porque nuestros clientes querían arreglar sus llantas para que luzcan como el primer día, o cuando un cliente quiere pintar un coche por entero porque está lleno de golpes, también se enfadaba porque queremos montar siempre recambio original en la medida de lo posible, etc.
Sí sí, lo has adivinado.
Mapfre se enfadaba cuando los clientes quieren tener sus coches en perfectas condiciones y nosotros les ayudamos para que así fuera.
Resumiendo, como has podido comprobar, a Mapfre no le gusta gastarse el dinero en sus asegurados y por ello nos dice a nosotros que les quitemos esas ideas de la cabeza.
Si buscas una placa como esta de Mapfre, no la tenemos.
Tras unas cuantas amenazas a nuestro taller por no cumplir sus «expectativas» finiquitamos la opción de ser un taller distinguido Mapfre, y ese cartelito de distinguido se lo dejamos a sus talleres con los que ganan dinero por no ayudar a sus clientes correctamente.
¿Esto quiere decir que no trabajamos con clientes que tengan Mapfre?
NO. Seguimos trabajando con todos nuestros clientes independientemente de la compañía que tengan.
Eso sí, Mapfre va a intentar por todos los medios que no vengas a nuestro taller.
Te intentarán coaccionar, condicionar, te dirán que somos muy malos trabajando, que somos lo peor, unos piratas, etc.
Su objetivo será siempre que lo lleves a uno de sus talleres para hacer con tu coche lo que ellos quieran para que les salga lo más barato posible, con independencia de que tu tengas tu coche asegurado con unas determinadas condiciones.
Independientemente de todo esto, nosotros te ayudamos a tramitar los partes de tu seguro, y además nos preocuparemos de que tu coche quede siempre lo mejor posible.
Si recibes presiones por parte de tu aseguradora por querer llevar tu coche a reparar al taller que tu quieras, dado que tienes libre elección de taller, ponte en contacto con nosotros que sabemos como ayudarte.
Sólo me queda recordarte que la garantía de la reparación de tu coche y todos los servicios relacionados con el mismo, únicamente te los puede ofrecer tu taller. Ninguna aseguradora te podrá garantizar nada referente a una reparación salvo el pago de su indemnización.
Disponemos de coche de sustitución disponible bajo solicitud en nuestro taller de chapa y pintura en Madrid.
Y cuando te devolvemos tu coche, lo hacemos con un lavado interior y exterior gratuito que parecerá como recién sacado del concesionario.
Getauto, además de no ser taller distinguido Mapfre, es un taller libre de presiones de las aseguradoras para atender a nuestros clientes y sus coches para ser su taller de confianza.