Talleres concertados Mapfre

/Talleres concertados Mapfre
Talleres concertados Mapfre 2018-06-26T16:38:30+00:00

Nuestro taller de chapa y pintura, es un taller distinguido Mapfre. Nosotros te asesoramos en todas tus dudas, e incluso te ayudamos a rellenar los partes de tu seguro.

Con Mapfre puedes optar por varios tipos de seguro, a todo riesgo, todo riesgo con franquicia, terceros completo, terceros ampliados y terceros básicos, todos ellos incluidos en la opción “Tú Eliges”.

El seguro de coches Mapfre tiene otras dos opciones de seguros, “Seguros para jovenes YCAR”, destinado a conductores noveles o menores de 30 años, y “Seguros para coches ecológicos”, que incluyen un sistema de pago por uso para vehículos eléctricos, híbridos y ecológicos con menos de 120 gramos de CO2 por Kilómetro.

Nosotros arreglamos todo tipo de siniestros de chapa y pintura, en nuestro taller realizamos cambio y reparación de lunas con el logotipo de la marca de tu coche cuando lo solicites, regeneración de faros, tapicerías, pintar tu coche por entero, y un largo etc, para que tu vehículo esté siempre como el primer día.

Talleres concertados Mapfre

Taller concertado Mapfre en Getafe – Madrid

Si tienes dudas de algún tipo sobre tu compañía de seguros Mapfre, aquí te ofrecemos su teléfono de información, 902 44 88 44, o si lo prefieres también tienes el teléfono gratuito Mapfre: 91 083 17 51.

Recuerda que te damos garantía de por vida en la pintura de tu vehículo.

No es necesario que busques más talleres con coche de sustitución gratis en Madrid, porque también te ofrecemos coche de sustitución gratuito en nuestro taller de chapa y pintura en Madrid.

Y cuando te devolvemos tu coche, lo hacemos con un lavado interior y exterior gratuito que parecerá como recién sacado del concesionario.

Getauto, además de ser taller distinguido Mapfre, trabajamos con todas las compañías de seguros, para atender a nuestros clientes y sus coches para ser su taller de confianza.

Ventajas Exclusivas Getauto y clientes de talleres Mapfre

  • Prioridad en la recepción y reparación del vehículo.
  • Coche de sustitución gratuito según disponibilidad.
  • Revisión de niveles, luces y presión de neumáticos.
  • Te devolvemos tu coche, con un lavado interior y exterior gratuito para que lo veas como el primer día.
  • Garantía de por vida en la pintura.
CITA PREVIA

Pide cita con nosotros

Te asesoramos sin compromiso en tu búsqueda de talleres Mapfre.
CITA PREVIA