Talleres Verti

/Talleres Verti
Talleres Verti2019-11-22T15:13:36+00:00

Formamos parte de la red de talleres Verti, o también llamados talleres distinguidos Verti, realizando cualquier tipo de intervención de carrocería o mecánica siendo uno de sus talleres de confianza, poniendo a sus clientes a disposición toda la información necesaria sobre la compañía.

Para conseguir tu seguro de coche Verti totalmente personalizado, sólo tienes que elegir el tipo de póliza que más se adapte a tus necesidades: seguro a terceros, seguro a terceros ampliado, seguro a todo riesgo, seguro a todo riesgo con franquicia, seguro con grúa, etc.

También podrás contratar con ellos un seguro a todo riesgo con franquicia, donde te podrás beneficiar de nuestro descuento en la franquicia.

En nuestro taller de chapa y pintura en Madrid, contamos con grandes profesionales para realizar todo tipo de operaciones, cambio de lunas, reparación de lunas, regeneración de faros, tapicerías, pintar tu coche y un largo etc de servicios disponibles, para que tu coche esté siempre como recién salido del concesionario.

Como taller colaborador Verti te ofrecemos

  • Prioridad en la recepción y reparación del vehículo.
  • Reparación del vehículo sin tener que esperar al perito.
  • Recogida y entrega del vehículo a domicilio.
  • Revisión de niveles, luces y presión de neumáticos.
  • Te devolvemos tu coche, con un lavado interior y exterior gratuito para que lo veas como el primer día.

Taller colaborador Verti en Getafe – Madrid

Talleres concertados Verti en Madrid

No es necesario que busques más talleres con coche de sustitución gratis en Madrid, porque también te ofrecemos coche de sustitución gratuito en nuestro taller de chapa y pintura (sujeto a disponibilidad).

Además de lo citado anteriormente, nos gustaría decirte que ofrecemos, como valor añadido, garantía de por vida en la pintura en tu vehículo.

Si tienes dudas de algún tipo sobre tu compañía de seguros Verti y sus tipos de seguros, aquí te ofrecemos su teléfono de información, 902 810 820, o si lo prefieres también tienes el teléfono gratuito de Verti: 91 175 87 67 . También puedes utilizar la oficina de internet de Verti. En esta página podrás encontrar nuestro taller para llevar a reparar el siniestro que haya sufrido tu coche.

Nuestro taller, además de ser taller colaborador Verti, trabajamos con todas las compañías de seguros, y con casi todas las compañías de renting.

Para más información sobre los talleres verti y sus seguros, pulse verti.es. Tendrás acceso a la oficina internet, presupuesto para tu seguro, acceso rápido a tu gestor personal y sus teléfonos de urgencia.

Recuerda que también pertenecemos a la exclusiva red de talleres distinguidos Mapfre y talleres concertados mutua madrileña. Trabajamos con todas las compañías de seguros. Y no olvides tu derecho a la libre elección de taller asociado a Verti seguros.

Te damos presupuesto sin compromiso y puedes encontrar nuestro taller asociado a Verti en Getafe (Madrid)

CITA PREVIA

Pide cita con nosotros

Te asesoramos sin compromiso
CITA PREVIA
Te llamaremos lo antes posible

El horario de atención es de lunes a viernes desde las 08h hasta las 19h.

CarroceríaMecánica

Acepto las condiciones de privacidad y protección de datos

X
Te llamamos